Para generar un cambio o una devolución de tu compra ten en cuenta lo siguiente:

RETIROS POR TIENDAS

Al momento de retirar la orden por cualquiera de nuestras tiendas oficiales, los pedidos son procesados en nuestra planta de distribución y enviados en un plazo máximo de 72 hs hábiles.

   Palermo Cabello 3646 CABA 4805-4075

Se te solicitará el DNI para verificar tu identidad. En el caso de que otra persona realice el retiro de la orden, deberá presentar foto del frente del DNI y una autorización firmada por el titular que realizó la compra. Contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda.

CAMBIOS

El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados. Deberás presentarlos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados correctamente y sin que presenten intervenciones/ arreglos previos.

Si el producto posee una falla, Para verificar el estado es necesario que nos envíes un whatsapp apretando el botón verde en el rincon inferior izquierdo:
Las imágenes del producto (frente, perfil, suela y falla)
Número de pedido , fecha de la compra.

Si el producto fue adquirido en una tienda física podrás realizar el cambio en ellas, pero no en la web.

Si el producto fue adquirido en nuestra web podrás cambiarlo en sofimartire.com.ar . Tenes que enviar un WHATSAPP apretando el botón verde en el rincon inferior izquierdo.

Donde te indicamos pasos a seguir para realizar tu cambio. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en  sofimartire.com.ar

DEVOLUCIONES 

Los productos adquiridos en sofimartire.com.ar pueden ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden. 

Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Para gestionarla tenes que enviar un whatsapp apretando el botón verde en el rincon inferior izquierdo. 

Si tu devolución está aprobada, te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en  sofimartire.com.ar

Horarios de atención al cliente: lunes a viernes de 9 a 15 hs.