Para generar un cambio o una devolución de tu compra ten en cuenta lo siguiente:

RETIROS POR TIENDAS

Al momento de retirar la orden por cualquiera de nuestras tiendas oficiales, los pedidos son procesados en nuestra planta de distribución y enviados en un plazo máximo de 72 hs hábiles.

   Palermo Cabello 3646 CABA 4805-4075

Se te solicitará el DNI para verificar tu identidad. En el caso de que otra persona realice el retiro de la orden, deberá presentar foto del frente del DNI y una autorización firmada por el titular que realizó la compra. Contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda.

CAMBIOS

El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados. Deberás presentarlos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados correctamente y sin que presenten intervenciones/ arreglos previos.

Si el producto posee una falla, Para verificar el estado es necesario que nos envíes:
Las imágenes del producto (frente, perfil, suela y falla)
Número de pedido , fecha de la compra.

[email protected]

Si el producto fue adquirido en una tienda física podrás realizar el cambio en ellas, pero no en la web.

Si el producto fue adquirido en nuestra web podrás cambiarlo, tanto en alguna de nuestras tiendas físicas como en www.sofimartire.com.ar . Si elegís hacerlo a través de la web, Tendrás que enviar un mail a:

[email protected]

Donde te indicamos pasos a seguir para realizar tu cambio. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en  www.sofimartire.com.ar

DEVOLUCIONES 

Los productos adquiridos en www.sofimartire.com.ar pueden ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden. 

Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra. [email protected]

1. Si tu devolución está aprobada coordinaremos con vos para gestionar la devolución del producto. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste, antes de llevarlo al correo o logística de tu zona.

2. Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden, te enviaremos un mail confirmando que se realizó la misma .La devolución se realiza por el mismo medio de pago utilizado para la compra. Los tiempos de acreditación en la tarjeta dependen de tu fecha de cierre mensual y del banco emisor. se verá reflejado dentro de los 30 días hábiles.

Horarios de atención al cliente  lunes a viernes de 9 a 17 hs.