CONSULTAS GENERALES

  1. Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link Mi Cuenta que está arriba a la derecha.
  2. Para buscar por categoría podés utilizar la barra de categorías de la parte superior.
  3. Si tenés en mente un modelo o color podes usar el buscador que se encuentra sobre la barra de categorías.
  4. Una vez dentro de la grilla de productos, podés encontrar el menú de filtro para acotar tu búsqueda por: talle, color, material, etc.
  5. Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.
  6. Podés agregar más productos o ir al carrito (que se encuentra arriba a la derecha en la página) ingresando en COMPRAR.
  7. Una vez en el carrito podés ingresar un cupón de descuento en caso de tener alguno.
  8. Para avanzar al checkout presiona COMPRAR.
  9. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.
  10. Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

En la descripcion de la pagina de producto tenemos un apartado que habla del calce y te orienta para saber si la horma es estándar o ancha y/o larga. Tené en cuenta que no todos los fabricantes utilizamos exactamente las mismas hormas, por lo que posiblemente haya pequeñas diferencias con otras marcas. Contactate con atención al cliente para que te asesoren en este tema.

A la izquierda de la página contás con los filtros para poder afinar tu búsqueda por talle, color, precio, etc. También lo podés realizar desde la barra superior, indicando palabras claves

Taco bajo: menos de 3 cm; Taco medio: de 3 cm a 8 cm; Taco alto: mayor a 8.5 cm.

Para poder brindarte un buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:

  • Contactate con Atención al Cliente, a través del Chat online de L a V de 9hs a 16hs.
  • Por email ingresando al formulario y responderemos a la brevedad.

FORMAS DE PAGO

Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, débito, MercadoPago.

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA).

Para aplicarlas, lo podés hacer cuando estás en el carrito de compras donde dice ¿Tienes un cupón? (tal cual como te lo enviamos) y presioná aplicar cupón.

ENVÍOS

Te ofrecemos, a todo el país. Si deseas conocer las opciones y los costos de envío lo podrás consulta en la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos

Depende de la provincia, localidad y modalidad seleccionada. Para ver alternativas ingresar a la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos.

Si ofrecemos la modalidad de envío expreso en CABA. Para ver alternativas ingresar a la página que se encuentra en el menú de ayuda sobre envíos.

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados.

Si el producto fue adquirido en nuestra web podrás cambiarlo, tanto en alguna de nuestras tiendas físicas como en sofimartire.com.ar . Si elegís hacerlo a través de la web, Tendrás que comunicarte a nuestro wsp que figura con el botón verde en nuestra pagina de lunes a viernes de 9 a 15hs.

Si elegís hacerlo en nuestra tienda física solo cambios de temporada actual.

Donde te indicamos pasos a seguir para realizar tu cambio. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en  sofimartire.com.ar

Cualquier cambio puede ser efectuado en nuestra tienda en Palermo- cabello 3646, de hacerlo por correo el costo corre por cuenta del cliente.(podes elegir el correo desde donde enviarnos el producto)

En este caso, el correo hará una segunda visita. En el caso que no haya nadie cuando el correo vaya por segunda vez, dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en su oficina de esa localidad. Al cabo de 2 o 3 días, si el paquete no es retirado, nos será devuelto.

Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. En estos casos, considera seriamente el utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. Por cualquier consulta al respecto, no dudes en contactarnos.

Fechas estimadas de entrega. Si tu pago se acredita despues de las 8hs, considerá que será procesado el día siguiente. Recordá que los días de entrega comienzan a correr a partir del momento que tu pago fue acreditado.

Caba de 24 a 48hs

Interior del pais de hasta 7 dias hábiles

Con el número de tu pedido podés hacer el seguimiento. Una vez que esté despachado tu pedido, te lo enviaremos por mail junto con el nombre de la empresa de logística que te entregará el envío.

Si bien la mayoría de empresas de logística que usamos tiene servicio de seguimiento, algunas localidades requieren que usemos otras empresas de logística. Puede ser que alguna de estas empresas no cuenten con este servicio. Si deseas saber el estado del envío, y no podés consultarlo por internet o telefónicamente, si lo deseas podés ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que te asista.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en  sofimartire.com.ar

Sí. Todo lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

Sí, es posible

Local habilitado para cambios de Colección Actual:
PALERMO Cabello 3646 4805-4075

  • Sólo cambios por talle, modelo, o falla.
  • No devoluciones del importe.
  • Una vez hecho el cambio en local no podrás cambiarlo en la tienda online.
  • Tiempo para cambios: 30 días a partir de la compra

Documentación: Artículo/s sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas. En la caja original y con la documentación que te enviamos.

En nuestra tienda si,  por correo se tenes que pagar el costo de del envio a nuestro depósito , te pedimos que te comuniques con atención al cliente para poderte guiar adecuadamente.

Accedé a la página en el botón de WSP  te vamos a responder a la brevedad. Lunes a Viernes de 9 a 15hs

Tenés 30 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.

Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:

  • Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
  • En la caja original y con la documentación que te enviamos.

Sí, todo lo que comprás puede ser devuelto, a menos que se aclare expresamente lo contrario.